Nuestro equipo empezó hace más de 30 años a formular, desarrollar, fabricar, aplicar y vender productos que aportan valor a la química para la construcción. Somos la suma de años de experiencia y conocimiento. Como tenía que suceder, finalmente nos hemos reunido para convertirnos en una gran fábrica: beltakor

Somos un modelo de empresa diferente

Nuestra tecnología, talento y confianza nos definen. Con una clara orientación al cliente, queremos brindar un servicio técnico que se ajuste a cada proyecto como un guante.

Nuestra capacidad de customizar soluciones a necesidades específicas marcarán la diferencia entre nosotros y el resto de industrias.

La satisfacción del cliente es la base de nuestro negocio, pero también nos importa el cliente interno, entendemos que para hacer las cosas bien no sólo es clave la tecnología, la eficiencia, la calidad y el talento.

Lo más importante de esta empresa son los recursos humanos que se ponen a su disposición y por eso nos gusta cuidar de ellos.

Nuestro objetivo es ser en una referencia en soluciones de alta gama a un precio de mercado muy competitivo.

Innovar ofreciendo un servicio técnico excepcional.

Diferenciarnos apostando fuertemente por un departamento de I+D que nos permita mejorar productos y sistemas.

Tenemos un fuerte compromiso con el planeta.

Nuestro objetivo incluye el respeto por la comunidad y el medio ambiente, a través de una mejora continua, invirtiendo no sólo en innovación y desarrollo de los productos, sino también siendo más eficiente en los procesos.

Ofrecemos soluciones innovadoras que contribuyan con la economía circular.